DETECCIÓN DE ALARMA

PRODUCTOS LÍNEA DETECCIÓN Y ALARMA

8230.jpg
  • PANELES DE CONTROL

    PANELES SERIE ONYX DE NOTIFIER

    El Panel NFS2-3030 Notifier es un Panel de control de alarma contra incendios inteligente diseñado para instalaciones de tamaño mediano a grande, ideal para cualquier aplicación, diseño modular según los requisitos de cada proyecto particular, acepta hasta 3,180 dispositivos direccionables inteligentes. (10 Loop SLC) integra voceo.

  • PANELES DE CONTROL

    NFS2-640

    El Panel NFS2-640 inteligente está diseñado con modularidad para facilitar la planificación del sistema, y puede configurarse con sólo unos pocos dispositivos para aplicaciones de pequeñas construcciones o para aplicaciones de edificios altos o grandes instalaciones. acepta hasta 636 dispositivos direccionables inteligentes. (2 Loop SLC) integra voceo.

  • PANELES DE CONTROL

    NFS-320

    El Panel de control de alarma contra incendio NFS-320 notifier esta diseñado para instalaciones de tamaño pequeño a mediano, la serie de productos de ONYX cumple virtualmente con todos los requisitos de las aplicaciones, De 318 Puntos inteligentes 1 Loop Direccionable, Expandible vía, Red (Notifier Net), No integra voceo, 10 Zonas de supresión.

  • PANELES SIEMENS BUILDINGS TEC.

    SIEMENS

    El sistema Cerberus PRO Modular incorpora muchas características y funcionalidades innovadoras disponibles para el portfolio contra incendios Cerberus PRO, lo que incluye módulos de E/S con aislamiento incorporado y un amplificador de notificación direccionable (PAD-5). El sistema modular se programa, utiliza y configura exactamente como FireFinder XLS y ofrece una migración sin problemas para MXL. Estos son apenas algunos de los avances en el plan a largo plazo para integrar paneles Cerberus PRO de gran y mediano tamaño en la misma plataforma.

  • PANELES SIEMENS BUILDINGS TEC.

    SIEMENS

    Panel de control de alarma contra incendios (FACP) direccionable de 50 puntos Modelo FC901

  • PANELES SIEMENS BUILDINGS TEC.

    SIEMENS

    Los FACP direccionables modelos FC922 (252 puntos) y FC924 (504 puntos) del sistema de protección contra incendios Cerberus PRO están diseñado para satisfacer las necesidades de los edificios de tamaño mediano en términos de protección contra incendios. Este panel avanzado ofrece características que suelen ser necesarias para los edificios de tamaño mediano en un paquete fácil de instalar y a un precio competitivo. Además, los modelos FC922 y FC924 se pueden utilizar en red, de forma que permiten que los sistemas puedan satisfacer las crecientes necesidades de los edificios en materia de protección contra incendios. El software de programación de los sistemas contra incendios de 252 y 504 puntos se aloja en la memoria flash de solo lectura programable y borrable eléctricamente (EEPROM).

  • PANELES SMARTONE KIDDE FIRE SYSTEM

    ARIES KIDDE

    El panel ARIES gestiona los eventos de respuesta al fuego desde la detección y alarma hasta la liberación del sistema de supresión. Perfecta para aplicaciones de tamaño pequeño a mediano, la unidad ARIES proporciona respuesta secuencial planificada previamente o actuación inmediata del sistema, según los requisitos de la aplicación. La versatilidad del panel ARIES proporciona las características y la escalabilidad para que sea adecuado para casi cualquier aplicación de control de supresión de alarma contra incendios. Se expande sin problemas hasta una red punto a punto de 32 nodos para grandes instalaciones de sistemas. El ARIES interactúa con la familia SmartOne® de dispositivos de inicio automático y módulos de monitor / control, así como con todo tipo de sistemas de extinción de incendios. Aprobado para liberar ECS ™ Clean Agents , CO2 , sistemas de extinción de incendios químicos húmedos y secos , así como sistemas a base de agua como Water Mist Systems.

  • PANELES SMARTONE KIDDE FIRE SYSTEM

    ARIES NETLINK

    ARIES NETLink es la unidad de control de múltiples bucles tecnológicamente más avanzada disponible actualmente en la industria. La fiabilidad y la máxima protección contra la liberación accidental son características de los paneles de Kidde Fire Systems. Creamos medidas de seguridad para que ninguna falla de un solo componente o combinación de condiciones de funcionamiento anormales, incluida la falla del microprocesador principal, tenga como resultado la activación accidental de la liberación. En esencia, el ARIES NETLink es un panel de supresión; aprobado para su uso con agentes limpios, CO2, sistemas químicos húmedos y secos, así como sistemas a base de agua como agua nebulizada, diluvio de agua, preacción y espuma. Combina la alta calidad, la fiabilidad del sistema y la flexibilidad que requieren las aplicaciones comerciales, de alta tecnología e industriales modernas en un paquete estéticamente agradable y físicamente robusto.

  • PANEL ALLESTEC

    PANEL FIRE & GAS ONGUARD FG8800

    Allestec presenta otro panel de gas / incendio de alto rendimiento que es direccionable, escalable y extremadamente confiable. El sistema funciona normalmente en modo de espera como se indica en la imagen de arriba. Las alarmas entrantes disparan los nodos de campo y responden a las configuraciones creadas utilizando el software incluido. El silenciamiento y restablecimiento de la alarma se puede lograr a través de la pantalla táctil. La programación se implementa a través de una pantalla de selección de Windows que permite comandos operativos fáciles de usar. Un mouse USB y un monitor VGA se conectan temporalmente al panel de control para programar el sistema.

  • PANELES CONVENCIONALES

    SIEMENS BUILDING TEC

    Sistema contra incendios convencional para pre-acción | inundación | releasing de agente Modelo TXR-320

CONTACTO

Civalco

Ingeniería, Suministro, Instalación, Pruebas de Arranque, Atención de Emergencias, Contingencias, Administración de Bodegas, Capacitación, Mantenimiento y Operación de Sistemas de Protección Contra Incendio y de Control Ambiental; Soporte en HSE.

Carrera 17 # 36 - 38 Bogotá Colombia Sur América

Teléfono: +571 2 853857

Móvil: 313 3975408

Usa Phone: 786 5220712

Email: civalco@civalco.com

Área comercial: grupocomercial@civalco.com

Área de proyectos: coordcontratos@civalco.com

Área de compras: gestorcompras@civalco.com

Contáctenos

  • Icono social Instagram
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

2022 Powered 

logo_contuidea.png
LOGO_civalco.png
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter