EXTINCIÓN

Las bombas contra incendio son uno de los equipos más importantes de los sistemas de extinción basados en agua o en agua espuma. CIVALCO S.A.S. ofrece una gran variedad de bombas contra incendio como son bombas de carcasa partida, de succión axial, vertical en línea, vertical tipo turbina, entre otras.CIVALCO S.A.S. posee un amplio portafolio de bombas impulsadas por motores diesel y eléctricos las cuales pueden ser suministradas como paquetes funcionales. Es decir, paquetizadas con todos los equipos y accesorios instalados sobre un mismo patín según lo estipulado en la NFPA 20.

104.jpg
  • BOMBAS CONTRA INCENDIO AC FIRE PUMP

    8100 SERIES

    La Bomba contra Incendio Serie 8100 está diseñada para suministrar agua a sistemas contra de tuberías, rociadores, mitigación química e hidrantes para la supresión de incendios en instalaciones industriales y comerciales.

  • BOMBAS CONTRA INCENDIO AC FIRE PUMP

    8200 SERIES

    La bomba contra Incendio de dos etapas alta presión Serie 8200 está diseñada para abastecer agua a conexiones de bomberos, sistemas de rociadores, mitigación química y sistemas de hidrantes en instalaciones industriales y comerciales, específicamente con aplicaciones en edificios de gran altura.

  • BOMBAS CONTRA INCENDIO AC FIRE PUMP

    BOMBAS VERTICALES EN LÍNEA CON MOTOR ELÉCTRICO

    Sistema de bombero diseñado para aplicaciones comerciales, industriales e institucionales, la Bomba Vertical en Línea contra Incendio con:

    • Diseño compacto

    • Fácil instalación

    • Excelente desempeño

    • Amplia gama de tamaños • Construcción de alta calidad

  • BOMBAS CONTRA INCENDIO AC FIRE PUMP BOMBAS DE SUCCIÓN FINAL CON MOTOR ELÉCTRICO

    BOMBAS DE SUCCIÓN FINAL CON MOTOR ELÉCTRICO

    Sistema de bombero diseñado para aplicaciones comerciales, industriales e institucionales, la Bomba Vertical en Línea contra Incendio con:

    • Diseño compacto

    • Fácil instalación

    • Excelente desempeño

    • Amplia gama de tamaños • Construcción de alta calidad

  • BOMBAS CONTRA INCENDIO AC FIRE PUMP

    BOMBAS TIPO TURBINA VERTICAL CON MOTOR DIESEL O ELÉCTRICO

    Las bombas de turbina vertical contra incendio de A-C Fire Pump están diseñadas para suministrar de agua a sistemas de tuberías, rociadores, mitigación química e hidrantes para la u presión de incendios en instalaciones industriales y comerciales.

  • BOMBA CONTRA INCENDIO PAQUETIZADA

    SISTEMA DE BOMBA PAQUETIZADA

    Sistema paquetizado de bombas centrífugas para uso en sistemas contra incendio con accionamiento por motor eléctrico o diésel. El conjunto de bomba, motor y tablero controlador se suministra instalado sobre una base de acero estructural (patín) que incluye acople y guarda para el conjunto, así mismo, se suministran todos los componentes de instrumentación tales como manómetros, medidores de flujo y válvulas, todo lo anterior suministrado según la norma NFPA-20.

  • BOMBAS CONTRA INCENDIO AC FIRE PUMP

    BOMBAS JOCKEY MARCA GOULDS

    La bomba e-SV, Utilizada con alta eficiencia como sistemas de mantenimiento de presión en sistemas contra incendio. El producto en el que se centra la serie e-SV, multi etapa de mayor eficiencia en el mercado actual. Esta bomba multietapa vertical también es de fácil instalación y mantenimiento económico.

  • TABLEROS CONTROLADORES DIESEL

    TABLEROS CONTROLADORES DE BOMBAS FIRETROL, TORNATECH, EATON

    Estos controladores de bomba contra incendios están diseñados para usarse con bombas contra incendios accionadas por motor diésel basado en MarkIII Los controladores están destinados a arrancar y controlar motores diésel de bombas contra incendios. combinado automático y Bomba manual.

  • TABLEROS CONTROLADORES ELÉCTRICO

    TABLEROS CONTROLADORES DE BOMBAS FIRETROL, TORNATECH, EATON

    Estos controladores de bomba contra incendios están diseñados para usarse con bombas contra incendios accionadas por motor eléctrico, donde la capacidad de la fuente de alimentación permite el arranque a voltaje completo. Se aplica voltaje completo al motor tan pronto como se acciona el controlador.

La espuma contra incendios es una espuma utilizada para la extinción de incendios la cual funciona enfriando el fuego y generando una capa sobre el combustible, evitando su contacto con el oxígeno. CIVALCO S.A.S. ofrece una gran gama de concentrados de espuma para aplicación en combustibles y solventes polares.

  • CONCENTRADOS DE ESPUMA NATIONAL FOAM

    UNIVERSAL F3 GREEN

    Universal ®F3 Green 3% -3% es un concentrado de espuma sin flúor sintético (FF) 3% de calidad superior, diseñado para extinguir y asegurar incendios químicos de Clase A y Clase B.

  • CONCENTRADOS DE ESPUMA NATIONAL FOAM

    AFFF Aer-O-Water 1% Aer-O-Water 3EM Aer-O-Water 6EM

    Avio F3 Green KHC ha sido diseñado para extinguir y asegurar incendios e incendios de combustible de aviación inflamable (Jet A y Jet A1).

  • CONCENTRADOS DE ESPUMA NATIONAL FOAM

    AFFF Centurion 3% Centurion 6%

    es una espuma de formación de película acuosa (AFFF) de calidad superior que se utiliza para extinguir incendios en combustibles de hidrocarburos.

  • CONCENTRADOS DE ESPUMA NATIONAL FOAM

    AFFF Universal Gold 1%/3% Universal Plus 3%/6% Universal CG 6%

    Universal es un concentrado AR-AFFF con un polímero bio-sintetizado especial. Este polímero está diseñado para cumplir dos funciones. El primero es formar una membrana protectora entre el combustible y la espuma a medida que entra en contacto con el combustible miscible en agua, haciendo posible la extinción. La segunda función es hacer que la espuma sea más estable y resistente al calor, lo que resulta en una mejor resistencia al quemado y sellado en comparación con los AFFF convencionales.

  • CONCENTRADOS DE ESPUMA NATIONAL FOAM

    AFFF Centurion 3% Centurion 6% Centurion 3%/6%

    Centurion es un concentrado AR-AFFF con un polímero biosintetizado especial. Este polímero está diseñado para cumplir dos funciones. El primero es formar una membrana protectora entre el combustible y la espuma a medida que entra en contacto con el combustible miscible en agua, haciendo posible la extinción. La segunda función es hacer que la espuma sea más estable y resistente al calor, resultando en una mejor resistencia al quemado y sellabilidad en comparación con los AFFF convencionales.

  • CONCENTRADOS DE ESPUMA NATIONAL FOAM

    Aer-O-Foam XL-3%

    Aer-O-Foam® XL es un concentrado de espuma de fluoro proteína de calidad superior que se utiliza para extinguir incendios en combustibles de hidrocarburos. Aer-O-Foam XL se fabrica utilizando un proceso único que produce hidrolizado de proteínas de calidad inigualable para formar la base de la formulación del concentrado

  • CONCENTRADOS DE ESPUMA NATIONAL FOAM

    Aer-O-Foam XLX-3% Aer-O-Foam XLX-6%

    Aer-O-Foam® XLX es un concentrado de espuma de fluoro proteína de calidad superior que se utiliza para extinguir incendios en combustibles de hidrocarburos.

  • CONCENTRADOS DE ESPUMA NATIONAL FOAM

    Knockdown

    Knockdown está especialmente diseñado para su uso en sistemas de espuma Clase A / B y es excelente para sistemas de espuma de aire comprimido (CAFS). Esta formulación ambientalmente responsable no contiene componentes reportables bajo SARA Título III, Sección 313 de 40 CFR-372, o CERCLA.

  • CONCENTRADOS DE ESPUMA NATIONAL FOAM

    Responder

    El responder está diseñado para usarse en sistemas de espuma Clase A / B y es excelente para sistemas de espuma de aire comprimido (CAFS). Esta formulación ambientalmente responsable no contiene componentes reportables bajo SARA Título III, Sección 313 de 40 CFR-372, o CERCLA. El concentrado de espuma Responder funciona de dos maneras. Primero, Responder mejora la capacidad de penetración del agua. Reduce la tensión superficial del agua simple, lo que le permite penetrar en las superficies donde el agua normalmente se escapa, para alcanzar incendios profundos.

  • CONCENTRADOS DE ESPUMA NATIONAL FOAM

    High Expansion

    Los concentrados de espuma de alta expansión de National Foam son concentrados de espuma sintética de calidad superior para extinguir incendios donde se desea una aplicación de inundación total. La espuma generada a partir de concentrados de espuma de alta expansión efectúa la extinción de dos maneras; La inundación total del área involucrada limita la cantidad de oxígeno requerida para soportar la combustión libre y la espuma proporciona una liberación lenta y continua de solución de espuma para enfriamiento y penetración.

  • CONCENTRADOS DE ESPUMA NATIONAL FOAM

    Universal Gold 1%/3%

       Universal Gold 1% / 3% es la próxima generación de espumas formadoras de película acuosa resistente al alcohol (AR-AFFF). Esta formulación comprobada demuestra el compromiso de National Foam con la flexibilidad superior, el desempeño de extinción de incendios y la responsabilidad ambiental. Universal Gold 1% / 3% se usa en 1% o 3% para extinguir incendios de hidrocarburos, y 3% para incendios de solventes polares (miscibles con agua) y mezclas de combustibles oxigenados. Es adecuado para usar con agentes extintores de polvo seco compatibles con espuma.

  • ESPUMA DE ENTRENAMIENTO

    ESPUMA DE ENTRENAMIENTO

    Training Foam se puede usar con sistemas de dosificación de espuma Clase A o Clase B. Training Foam ha sido diseñado para proporcionar a los departamentos de bomberos e instituciones de capacitación una alternativa de capacitación económica a la espuma de formación de película acuosa (AFFF). Training Foam proporciona características de expansión similares a los concentrados de espuma para combatir incendios AFFF pero no contiene fluoroquímicos.

  • 1

    ACEITE SELLADOR DE ESPUMA

    este sellador se debe colocar inmediatamente después de colocar el concentrado en un tanque de almacenamiento. Sealer Oil sirve como barrera de sellado entre el concentrado de espuma y el aire y reduce los efectos de la evacuación y el deterioro del concentrado. Se requiere una profundidad de aproximadamente ¼ ”(6.35 mm) para proporcionar un sellado adecuado.

  • SISTEMAS DE ALTO FLUJO

    NEPTUNE

    El sistema de bombeo Neptune es un módulo de bombeo móvil integrado, único, alimentado por diesel, capaz de bombear hasta 5,000 gpm a una presión de descarga de 150 psi. El Neptune utiliza dos bombas de suministro satelital flotantes accionadas hidráulicamente para proporcionar agua a una bomba principal montada en el módulo. Las bombas satelitales se almacenan en la parte posterior del módulo para el transporte, pero se pueden ubicar a distancias de hasta 150 pies de la bomba principal cuando se despliegan.

  • SISTEMAS DE ALTO FLUJO

    DOMINATOR

    El sistema de bombeo Dominator es un módulo de bombeo móvil integrado, único, alimentado por diesel, capaz de bombear hasta 10,000 gpm a 150 psi a diferencia con una elevación de succión de 10 pies. La bomba y el motor están montados en una base de marco de caja. El paquete de bomba portátil se puede usar en cualquier lugar donde se requieran grandes volúmenes de agua y no haya una fuente de agua a presión o un sistema de agua no sea capaz de suministrar la presión adecuada.

Monitores contra incendio con diversos rangos de caudal y diámetros de conexiones. Equipos de alta capacidad fijos y móviles para ser montados sobre remolques, trailer o en hidrantes fijos en campo. Ángulos de manejo amplios para una mayor cobertura y maniobrabilidad del conato de incendio.

  • REMOLQUES CON MONITOR

    IRON MAN

    Iron Man es un dispositivo de flujo de alta capacidad montado en remolque, disponible en dos tamaños. Dependiendo del modelo, utiliza una boquilla no aspirante de orificio recto, capaz de suministrar una solución de espuma nominal de 8,000 GPM - 10,000GPM a una presión nominal de 115 PSI en la entrada de la boquilla.

  • REMOLQUES CON MONITOR

    TERMINATOR II

    El Terminator II lleva los monitores portátiles de alta capacidad a un nuevo nivel de rendimiento. Esta última generación ofrece mejoras significativas en el funcionamiento y el rendimiento de la espuma. La portabilidad y la configuración rápida hacen que Terminator II sea el mejor paquete de monitores contra incendios disponible en cualquier lugar.

  • REMOLQUES CON MONITOR

    TRITON

    El sistema de bombeo Triton es una única unidad móvil integrada, alimentada por diesel, capaz de bombear hasta 10,000 gpm. Triton utiliza dos bombas satelitales flotantes accionadas hidráulicamente para suministrar agua a cualquier bomba Boost ubicada de forma remota.el miembro más nuevo de la familia 'Big Flow'

  • REMOLQUES CON MONITOR

    ROAMIN CHARIOT

    ROAMIN CHARIOT MONITOR MÓVIL es una unidad de boquilla / monitor móvil montada sobre ruedas. La unidad se remolca al área de peligro donde la manguera de incendios se conecta a un camión de espuma cercano u otra fuente de dosificación adecuada.

  • REMOLQUES CON MONITOR

    REMOLQUES CON MONITOR Y CONCENTRADO DE ESPUMA

    El trailer de espuma proporciona gran capacidad de almacenamiento de concentrado de espuma yl alto rendimiento suministro de la boquilla Gladiator® en un paquete completo de extinción de incendios, que se puede adaptar al cliente requisitos El trailer es para usar con Tanques de 275 o 330 galones.

  • REMOLQUES CON MONITOR

    UNIDADES CON CARRETE DE MANGUERA SENCILLA

    La unidad con carrete de manguera sencilla es capaz de almacenar, desplegar y recuperar la manguera plana de manera eficiente, segura y controlada. El sistema se ofrece en dos tipos de configuraciones de transporte:

    • Estructura tipo patín para transporte de camión o remolque plano.

    • Remolque móvil autónomo para transporte de enganche convencional.

  • REMOLQUES CON MONITOR

    UNIDADES CON CARRETE DE MANGUERA DOBLE

    La unidad con carrete de manguera doble es capaz de almacenar, desplegar y recuperar coloque la manguera de manera eficiente, segura y manera controlada. El sistema es ofrecido en dos tipos de transporte configuraciones:

    • Estructura tipo patín para camión plano o transporte de remolque.

    • Remolque móvil autónomo para transporte de enganche convencional.

  • SISTEMAS FIJOS DE PROPORCIONAMIENTO

    BLADDER TANKS (HORIZONTALES Y VERTICALES)

    El bladder tank es un componente integral del sistema de dosificación, que no requiere energía externa más que un suministro de agua adecuado. Un tanque de vejiga, con dosificador (es) adecuado (s), inyecta concentrado de espuma en el suministro de agua de un sistema de protección contra incendios y proporciona proporciones automáticamente en una amplia gama de flujos y presiones. El bladder tank es un recipiente a presión de acero equipado con una vejiga integral que almacena el concentrado de espuma. Durante la operación, el agua suministrada al tanque de la vejiga desplaza el concentrado de espuma y colapsa la vejiga hasta que se agota el concentrado.

  • SISTEMAS FIJOS DE PROPORCIONAMIENTO

    BLADDER TANKS (HORIZONTALES Y VERTICALES)

    El bladder tank es un componente integral del sistema de dosificación, que no requiere energía externa que un suministro de agua adecuado. Un bladder tank con un dosificador (es) apropiado (s), inyecta el concentrado de espuma en el suministro de agua del sistema de protección contra incendios y proporciona cantidades de espuma automáticamente en una amplia gama de flujos y presiones. El bladder tank es un recipiente a presión de acero equipado con una vejiga interna que almacena el concentrado de espuma. Durante la operación, el agua suministrada al tanque de la vejiga desplaza el concentrado de espuma y colapsa la vejiga hasta que se agota el concentrado.

  • SISTEMAS FIJOS DE PROPORCIONAMIENTO

    MAGNUM

    Es el componente principal de los sistemas de proporcionamiento de presión balanceada. Los bladder tank están disponibles en configuraciones verticales y horizontales y son una opción en muchas áreas de alto riesgo. El diseño sencillo evita el riesgo de una falla del sistema y la facilidad de operación no requiere una fuente externa.

CONTACTO

Civalco

Ingeniería, Suministro, Instalación, Pruebas de Arranque, Atención de Emergencias, Contingencias, Administración de Bodegas, Capacitación, Mantenimiento y Operación de Sistemas de Protección Contra Incendio y de Control Ambiental; Soporte en HSE.

Carrera 17 # 36 - 38 Bogotá Colombia Sur América

Teléfono: +571 2 853857

Móvil: 313 3975408

Usa Phone: 786 5220712

Email: civalco@civalco.com

Área comercial: grupocomercial@civalco.com

Área de proyectos: coordcontratos@civalco.com

Área de compras: gestorcompras@civalco.com

Contáctenos

  • Icono social Instagram
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

2022 Powered 

logo_contuidea.png
LOGO_civalco.png
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter